Quiénes Somos - QuiroMédico

Nosotros

Nuestro equipo de médicos y fisoterapeutas especializados en padecimientos cervicales y lumbares, dirigidos por el Dr. Armando Baños Álvarez, se enfocan en cuidar la salud de nuestros pacientes a través del diagnóstico y tratamiento oportuno.

La tecnología que utilizamos es única en su tipo lo que nos hace una de las mejores opciones en el país. El resultado de la sinergía entre el equipo tecnológico que utilizamos y la atención con terapias manipulativas, nos ha permitido evitar un gran número de cirugías y aliviar el dolor de pacientes que sufren de: Hernias de disco cervicales y lumbares; ciática, lumbalgia, adormecimiento de piernas y brazos; dolor lumbar, de cadera y espalda; lesiones deportivas, músculos dormidos y daños en columna ocasionados por accidentes, entre otros.

VALORES

Servicio. Proporcionar recursos tecnológicos y humanos con la infraestructura óptima para la atención de nuestros pacientes.

Calidad. Superar las expectativas de nuestros pacientes en cuanto al servicio, atención y mejoramiento de su salud.

Honestidad. Realizar nuestras actividades diarias con responsabilidad, rectitud, eficiencia y ética.

icono de objetivo de empresa

OBJETIVO

Ofrecer servicio médico y terapéutico vanguardista, que reúna a los mejores especialistas y tecnología de punta, para aliviar diversos padecimientos de la columna vertebral.

icono de mision de empresa

MISIÓN

Ofrecer diversas opciones de tratamientos terapéuticos efectivos a pacientes con patologías en columna vertebral, mejorando su calidad de vida.

icono de vision de la empresa

VISIÓN

Ser el consultorio pionero en México, que brinde un servicio integral en el tratamiento de patologías lumbares y cervicales, con el objetivo de evitar cirugías y aliviar el dolor de nuestros pacientes.