Nutrióloga Lic Fabliola Martínez

Lic. Fabiola

Ced. Prof. 5617922

Fabiola Martínez Fregozo es licenciada en nutrición por el Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. A partir de entonces, ha desarrollado una apasionada carrera en torno a la nutrición y en cómo mejora la salud de las personas.

Con este enfoque ha laborado en el sector público y privado en instituciones como: SPA Medical Group, Ejercicio Privado en Nutrición, Secretaria de Salud, Coordinadora Jurisdiccional de programa PROSPERA y en el Seguro Popular.

Obtuvo un diplomado en Educación en Diabetes con Enfoque Multidisciplinario y una maestría en Administración Hospitalaria por la Universidad Siglo XXI. Además ha impartido múltiples cursos y conferencias relacionadas con los efectos de la Capsaicina, la cual fue también tema de su tesis.

A lo largo de su carrera, ha tomado diversos cursos y talleres que han perfeccionado sus conocimientos de nutrición,

en importantes instituciones de varios estados de la República, de entre los que destacan:

  • V Congreso Mexicano de Nutriología y XIX Congreso Nacional de la AMMFEN, Perspectivas de la Nutriología: De la Molécula a la Comunidad, Monterrey, Nuevo León.
  • Entrenamiento al Desarrollo Humano, Oaxaca, Oax.
  • XXII Congreso Nacional de la AMMFEN Intervenciones Nutriológicas Actuales en las Alteraciones Metabólicas, Morelos, Nuevo León.

Una buena nutrición mejora la calidad de vida de todos, particularmente si se tiene algún padecimiento musculoesquelético. Haz una cita con nuestra nutrióloga para complementar tus tratamientos o simplemente para tener ver y sentirte mejor.

(poner en bajada) Si pudiéramos encontrar la correcta cantidad de ejercicio y nutrientes al ser humano, no mucho, ni tampoco muy poco, estaríamos encontrando el camino más seguro hacia la salud.

Hipócrates. 460 a. de C.